Saltar al contenido

VIAJES A MEDIDA ASIA

Viajes a Asia

INDIA

Uno de nuestros favoritos. La hemos recorrido de norte a sur descubriendo muchas de sus maravillas: la arquitectura, la naturaleza, la espiritualidad. Hemos realizado grupos a los grandes eventos religiosos como el Khumbah Mela o el Rath Yatra. Espectaculares acontecimientos que reúnen millones de fieles, cada 4 años con una impresionante muestra de espiritualidad, colorido y folklore. Tenemos muchos itinerarios originales y sorprendentes para todos los gustos: Parques de vida salvaje para descubrir el tigre ( Bhavnagar) o los últimos leones asiáticos ( Sasan Gir). Ademas Odissa donde  viven más de 60 tribus diferentes, todas
descendientes de los habitantes  prearios
originarios
de la zona.
La tribu dominante es la Kondh,  Los Kondh son ahora conocidos por sus
conocimientos en hierbas medicinales y por la elaboración de bellas joyas de meta
l.

TIBET

Potala

El techo del mundo, lleno de reminiscencias de un pasado floreciente. El famoso Potala y las  ancestrales tradiciones del budismo mahayana. Además los más alucinantes paisajes y las altas montañas del Himalaya.

INDONESIA

Sumatra con sus junglas, Borneo, Java:   la maravilla de Borobudur y la belleza del volcán Brom, El paraiso de Bali y la vuelta atrás en la historia del hombre en Guinea Papua.

UZBEKISTAN

El exotismo y la historia en un recorrido lleno de interés y autenticidad: nombres míticos como SamarkandaBujhara y Khiva, vestigios de un esplendoroso pasado. 

Uzbekistan

En Asia además de los destinos clásicos en Tailandia, Japón, Korea, India, Indonesia, les ofrecemos alternativas originales: alojamiento y convivencia en templos, descubrimiento de una etnología sin igual, naturaleza salvaje, festivales y actividades religiosas, etc. y otros muchos países especiales como Camboya, con los impresionantes templos de Angkor y Bayon,  Vietnam, siempre sorprendente, Laos, Myanmar lleno de misterio, Sri Lanka, Malasia, Iran con Persépolis, Isfahán,Shiraz, Kashan, Kermán , Yazd ,Mashhad,  Bam y su famosa fortaleza y muchas maravillas más.