Saltar al contenido

TOP MICE

TOP MICE  las mejores ideas y la más detallada organización le permitirán hacer sus viajes de incentivo sin sobresaltos y consiguiendo sus objetivos plenamente.
En los últimos 25 años hemos realizado incentivos en todo el mundo, desde los pequeños grupos exclusivos a las grandes convenciones, con diseños de visitas y actividades originales desarrolladas en nuestros viajes y contactos con nuestros operadores en todo el mundo. Disponemos de un amplio muestrario de nuestras ideas para todos los destinos y características de los grupos.

EVENTOS Y CONGRESOS

Congresos Médicos en todo el mundo con reservas efectuadas directamente con los hoteles. Tenemos clientes en todo el mundo que confían en nosotros, especialmente en la industria farmacéutica.

INCENTIVOS

Nuestros Incentivos y Eventos especiales siguen dando prioridad a los contenidos y a las actividades más que a la espectacularidad de luz y sonido de las presentaciones, que han estado tan de moda, aunque hoy parece que la demanda vuelve a la realidad de los contenidos viajeros y de actividades de naturaleza, etnológicas y culturales y es, en este sector donde estamos especializados.
En TOP MICE tenemos una amplia experiencia en los más atractivos destinos, incluidos aquellos que suponen atractivas novedades viajeras. Podemos ofrecer desde privatizar un castillo-hotel en Suiza, a asistir desde el palco del Zar a un ballet en el Bolshoi en Moscú, un safari privado en África en tiendas moviles  y con todas las comodidades, una visita a las tribus de Odisha en India y muchas ideas más……

Top Mice