Saltar al contenido

Viajes a África, descubre una forma nueva de Viajes

Viajes a África

VIAJES A ÁFRICA SUDAFRICA, CATARATAS VICTORIA, NAMIBIA, CHOBE, DELTA OKAVANGO, BOTSWANA

Viajes a Africa

Merece la pena un Safarí Móvil, un campamento en medio de la Sabana que se van montando cada día, tiendas de campaña con sanitarios basicos privados, agua caliente, comidas en el campamento, todo el día de Safaris por zonas poco concurridas, guias acompañantes y equipo de Safari a su servicio. Podemos organizar grupos pequeños 6-8 personas en privado, además combinarlo con alojamientos en maginificos Lodges. Una gran experiencia: VIAJES  EN SAFARIS MÓVILES

KENIA Y TANZANIA

Viajes a Africa

Consideradas cuna de la humanidad , por mas de un científico,  Africa Oriental se han convertido en el refugio de animales de vida salvaje más importante de todo el planeta. Por encima de todo conforman un inmeso espectáculo natural.  La vida salvaje y el exotismo étnico, además de una excelente hotelería y nivel de servicios, hacen un viaje innolvidable y a su alcance.

 

ETIOPÍA

La Libella

El pasado revive en nuestros ojos ante las iglesias excavadas en la roca de Lalibella, capitalidad religiosa del cristianismo ortodoxo etíope y las pasadas glorias de Axum y Gondar. Además los tesoros etnológicos del sur en el Valle bajo del Omo. Un viaje para  para descubrir la magia del sur etnográfico del país, antropológicamente hablando, uno de los más ricos de todo el mundo.

UGANDA

Uganda

Uganda, denominada como “La Perla de África”es un país ubicado en la región de los Grandes Lagos. La República de Uganda ubica, entre otras maravillas, las míticas fuentes del Nilo Blanco que se inician desde el lago Victoria. Podrán visitar  los parques más conocidos de Uganda, pararemos en la reserva de Ziwa, lugar único en este país para poder observar el rinoceronte blanco.
Los parques de Murchison Falls, Kibale y Queen Elizabeth nos mostrarán la rica fauna del país combinada con unos espectaculares paisajes que no nos dejarán indiferentes, el Bosque Impenetrable de Bwindi y un largo etc.
En definitiva, una experiencia al corazón del continente y a la esencia africana

Además podemos organizarles otros Viajes a su medida  y con la originalidad de Viajes y Cultura:  Marruecos, Egipto, Túnez, Zanzíbar, Seychelles, Madagascar, Reunión……..

Viajes a África