Saltar al contenido

AMÉRICA DEL NORTE

VIAJES A LA MEDIDA AMÉRICA DEL NORTE CON LA EXPERIENCIA DE VIAJES Y CULTURA
LAS CIUDADES de la vibrante Nueva York, icono mundial de la modernidad, la elegante San Francisco, la compleja estructura de Los Angeles, las metrópolis del este: Boston, Chicago, la histórica Filadelfia, Miami plena de vitalidad y muchas otras mas.
LOS PARQUES NACIONALES: Yellowstone y sus geyséres y rebaños de bisontes, Sequoia, Death Valley, Lake Tahoe, Yosemite, Everglades, etc.
MUCHAS OTRAS MARAVILLAS NATURALES: El Gran Cañón del Colorado, las Cataratas de Niágara, el desierto de Nevada,los volcanes de Hawai,etc.

ALASKA

Viajes a América del Norte
Acérquese a una naturaleza salvaje y virgen. Cruceros, recorridos en avioneta o helicóptero, vida salvaje y el refugio de una excelente infraestructura. Visite el Parque Nacional Denali y el rico ecosistema marítimo del Parque Nacional de los fiordos de Kenai o la McCarthy Road.
CANADA De este a oeste, maravilla tras maravilla en un mundo fascinante de naturaleza y modernidad. Montreal, Quebec, Mil Islas, Río San Lorenzo, Toronto y Niágara, Vancouver, Victoria,Las Montañas Rocosas, etc.
MEXICO  el gran desconocido Desarrollamos itinerarios para pequeños grupos visitando, aparte de los destinos convencionales: Mexico DF, Taxco, Cuernavaca, Mérida, Chichen Itza, Cancun, podemos organizarle un viaje a la medida a otros menos conocidos pero no menos atractivos como: El Tajin, Bonampak, San Juan Chamula, Yaxchilan, Cantona, Monte Albán, Palenque,La Venta, Comalcalco, Xalapa, San Cristobal de las Casas, Tonina, Cholula,etc.
GUATEMALA: Un país lleno de sorpresas como el Lago Atitlan, Tikal, Quirigua, Antigua, Chichicastenango.

VIAJES A LA MEDIDA ÁMERICA